e-motive

WIRELESS TRACKING COMMUNICATION

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Factores clave

¿Qué es lo que mejor hace e-motive? ¿Cuáles son las características diferenciales de e-motive con respecto a la competencia? ¿Cuál es su know-how diferencial? ¿Por qué la valoran y la eligen preferentemente sus clientes?

Gestión de clientes

Orientación al cliente, con proximidad y un excelente servicio de atención y gestión de incidencias. Polivalencia y disponibilidad de recursos.

Cartera clientes/productos

Avanzada cartera de productos a medida. Clara segmentación por sectores y perfil de cliente.

Mercados (ámbitos de actuación)

Plan de penetración geográfica, abarcando tanto el mercado nacional y apertura internacional (especialmente Europa).

Imagen y prestigio

Aumentar el posicionamiento, frente a la competencia, de marca y calidad en el servicio. La atención al cliente y el liderazgo sectorial son aspectos valorados por plantilla y clientes.

Personal

Elevado compromiso y esfuerzo de la plantilla. Amplia cultura TIC en la organización.

Organización

Estructura organizativa muy profesionalizada.

Recursos propios

Solidez económico-financiera. (Negocio vs. Patrimonio). Buen volumen y crecimientos en facturación. Necesidad de controlar y mejorar las rentabilidades.

Tecnología

Continuar con el empleo de las Tecnologías de Información y Comunicación, mejorando el empleo de herramientas de gestión interna (sistemas de gestión de stocks, ERP, etc).

Nuestros mandamientos

  • Estamos plenamente alineados con nuestros clientes.
  • Lo que no añade valor "al cliente" no nos interesa.
  • Nos centramos en "caballos ganadores". Nos orientamos a "machacar el éxito". Damos "pasos de elefante".
  • Todos debemos tener mentalidad proactiva.
  • Nuestros productos se centran en el PIC ("Precio", "Innovación" y "Calidad").
  • Vamos todos a una. Todos los empleados debemos remar en la misma dirección.
  • Somos una empresa profesionalizada y excelente. Tratamos de hacer las cosas bien a la primera y siempre perseguimos la mejora continua.
  • Buscamos las relaciones ganar-ganar con nuestros proveedores y clientes. Jugamos a "basket", no "boxeamos".