Factores clave
¿Qué es lo que mejor hace e-motive? ¿Cuáles son las características diferenciales de e-motive con respecto a la competencia? ¿Cuál es su know-how diferencial? ¿Por qué la valoran y la eligen preferentemente sus clientes?
Gestión de clientes
Orientación al cliente, con proximidad y un excelente servicio de atención y gestión de incidencias. Polivalencia y disponibilidad de recursos.
Cartera clientes/productos
Avanzada cartera de productos a medida. Clara segmentación por sectores y perfil de cliente.
Mercados (ámbitos de actuación)
Plan de penetración geográfica, abarcando tanto el mercado nacional y apertura internacional (especialmente Europa).
Imagen y prestigio
Aumentar el posicionamiento, frente a la competencia, de marca y calidad en el servicio. La atención al cliente y el liderazgo sectorial son aspectos valorados por plantilla y clientes.
Personal
Elevado compromiso y esfuerzo de la plantilla. Amplia cultura TIC en la organización.
Organización
Estructura organizativa muy profesionalizada.
Recursos propios
Solidez económico-financiera. (Negocio vs. Patrimonio). Buen volumen y crecimientos en facturación. Necesidad de controlar y mejorar las rentabilidades.
Tecnología
Continuar con el empleo de las Tecnologías de Información y Comunicación, mejorando el empleo de herramientas de gestión interna (sistemas de gestión de stocks, ERP, etc).
Nuestros mandamientos
- Estamos plenamente alineados con nuestros clientes.
- Lo que no añade valor "al cliente" no nos interesa.
- Nos centramos en "caballos ganadores". Nos orientamos a "machacar el éxito". Damos "pasos de elefante".
- Todos debemos tener mentalidad proactiva.
- Nuestros productos se centran en el PIC ("Precio", "Innovación" y "Calidad").
- Vamos todos a una. Todos los empleados debemos remar en la misma dirección.
- Somos una empresa profesionalizada y excelente. Tratamos de hacer las cosas bien a la primera y siempre perseguimos la mejora continua.
- Buscamos las relaciones ganar-ganar con nuestros proveedores y clientes. Jugamos a "basket", no "boxeamos".