Misión
¿Qué es e-motive? ¿En qué negocio estamos? ¿Quiénes son nuestros clientes objetivo? ¿Cómo debemos competir? ¿A qué mercados nos dirigimos?
Nuestra misión es ser una empresa referente, a nivel nacional en los ámbitos de comunicación, trazabilidad y posicionamiento inalámbricos. Para ello, queremos crecer progresivamente en nuestras principales líneas de negocio, los proyectos singulares y los productos de nicho, y consolidar nuestra posición competitiva en el mercado.
Nos distinguimos por la orientada al cliente, haciendo "trajes a medida" que satisfagan las necesidades específicas de cada empresa o usuario, por la calidad de nuestros productos y servicios (alta autonomía y alcance, bajo precio, seguridad y confianza) y la excelencia en nuestra atención al cliente.
En nuestra organización somos conscientes de que precisamos de un equipo humano profesionalizado y altamente comprometido, con unos procesos claramente definidos y de unos sistemas de información y control que nos permitan ser eficientes y estar comunicados y coordinados.
Visión
¿Dónde quiere estar e-motive dentro de 3, 4, 5, 10 años?
En e-motive, nuestra visión para los próximos tres años es realizar una estrategia de crecimiento progresivo, tanto a nivel nacional como internacional.
A nivel de productos, apostamos por el crecimiento centrado en proyectos singulares, mediante el control de márgenes y fortalecimiento de alianzas estratégicas con clientes y proveedores, y la penetración progresiva de los productos de nicho.
A nivel de cliente, queremos equilibrar nuestra cartera, tanto geográficamente como por tipología (empresas de servicios, industria, transporte, Administraciones Públicas, etc.).
A nivel de canales de venta, queremos, además de emplear los canales tradicionales, impulsar los canales tecnológicos (B2B y B2C) con el fin de facilitar al mercado el acceso a nuestra cartera de productos y servicios.
Valores
¿Cuál es el grado de identificación de los empleados con e-motive?
Trabajo en equipo
Toma de decisiones participativas, colaboración entre departamentos y personas, buena comunicación, confianza mutua e integración.
Esfuerzo y afán de superación
Deseo de hacer las cosas bien, aprender continuamente, esfuerzo de mejora y plantearse nuevos retos.
Confianza y sencillez
Respeto mutuo, accesibilidad entre jefes y colaboradores, delegación y trato cordial y directo, exento de burocracia.
Innovación
Búsqueda continua en la mejora de procesos, sistemas, productos y servicios y proactividad.
Ilusión y motivación
La energía positiva como motor del desarrollo de la empresa, implicación y escucha.
Orientación al cliente
El cliente externo (negocio) e interno (soporte) como principio y fin de todas las acciones de la empresa.
Comunicación
Transmitir a los diferentes grupos de interés (clientes, proveedores, empleados, administración pública, sociedad) los mensajes adecuados.