Oferta de empleo

VP of Operations

Descripción del puesto

Dirigir las operaciones y procedimientos en curso de nuestra organización y asegurar una magnífica experiencia de proyecto al cliente; comenzando con la entrega y cerrando con el servicio al cliente, de acuerdo con las directrices de la Junta Directiva, a fin de asegurar un crecimiento repetido de las ventas al por mayor y cruzadas.

Los objetivos principales serán:
– Working together with key staff to create, improve and maintain the processes of customer service and delivery.
– Evaluate performance by analysing and interpreting data and metrics
– Evaluate performance by analysing and interpreting data and metrics

Responsabilidades

  1. Planificación y construcción de sistemas – Gestionar el proceso de planificación mediante el establecimiento, la comunicación y la aplicación de políticas, prácticas, normas, tecnologías y sistemas relacionados con las operaciones para garantizar un servicio y una prestación eficaces y coherentes.
  2. Ampliación de la capacidad operacional – Aumentar la capacidad operacional de manera eficiente y rápida;
    • Colaborando con otras divisiones y departamentos para llevar a cabo las metas y objetivos de la organización.
    • Presentando informes de control de costos, estimaciones de costos y necesidades de personal para los proyectos, y aprobándolos.
  3. Gestión del rendimiento – Crear una cultura orientada al rendimiento que atraiga, retenga y recompense a las personas fenomenales mediante la presentación de informes y mediciones periódicas del rendimiento al Director General.

Requisitos

  • Grado en Administración de Empresas u otro campo relevante
  • Master en Administración de Empresas
  • Más de 7 años de experiencia de liderazgo superior con un historial probado de desempeño de conducción en funciones individuales y en toda la organización
  • Experiencia como Vicepresidente de Operaciones o papel, funciones, sectores, clientes, tecnologías y escalas similares (B2B SAAS para empresas de automoción, alimentación, etc.)
  • Profundo conocimiento de los principios de gestión y negocios internacionales relacionados con la planificación estratégica, la asignación de recursos, la modelización de los recursos humanos, la técnica de liderazgo, los métodos de producción y la coordinación de personas y recursos.
  • Conocimiento de los principios y procesos de prestación de servicios al cliente y personal. Esto incluye la evaluación de las necesidades de los clientes, el cumplimiento de las normas de calidad de los servicios y la evaluación de la satisfacción del cliente.
  • Experiencia en el crecimiento de negocios a escala
  • Una experiencia significativa en
  • Capacidades para crear u optimizar la red WITRAC relacionada con nuestros 5 componentes* del modelo (Cliente, Empleados, Proveedores, Interesados y Sociedad).
  • Habilidades de gestión y liderazgo de equipos
  • Proactividad
  • Habilidades analíticas
  • Pensamiento positivo
  • Habilidades de negociación
  • Un enfoque ambicioso
  • Capacidad de decisión y de resolución de problemas
  • Compasión y comprensión
  • Excelentes habilidades interpersonales y de oratoria
  • Flexible y con actitud de superación…
  • Orientación a los resultados
  • Elevada capacidad de auto-motivación

Impulsemos tu proyecto

Es el momento
de empezar

Ponte en contacto con nuestro equipo y juntos impulsaremos tu modelo de negocio.

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